lunes, 19 de agosto de 2013

Cursilerías de lunes que parece domingo

Que vengan las puertas pentágono, los candados, los cierres cadena, las contraseñas y las claves combinadas. Que vengan las ventanas fijas, las persianas que no suben, los  frascos de dulce nuevos imposibles de abrir. Que vengan, de a uno, todos juntos. No sé cómo, pero les presentaré batalla. Y tal vez me choque contra las puertas, me queme el bocho adivinando claves, pero no voy a parar. Todo lo que se empecine o todo aquel que se empecine en hacerme creer que perdí la llave se va a tener que esforzar mucho. Que no es  el primer callejón sin salida en el que me encierro, que no es la primera vez que me agarra feriado a la madrugada sin cerrajero por llamar. Que ya tengo tubos de oxígeno para nadar en vasos de agua, y los fideos sí van a ser un buen remo en este dulce de leche bipolar. Que no estoy encerrada más que en mi misma, que me buceo y me recorro y que me voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5