miércoles, 22 de septiembre de 2010

Te tenés que calmar

Te tenés que calmar. Eso es stress. Pensaste en hacer terapia? Estás tensa o nerviosa por algo? Hay
algo que te perturbe?


Sí puede ser… (Esa es la respuesta más fácil que mi mecanismo de defensa activa ante las obviedades, ante preguntas que en vez de parecer interesadas parecen interesarse en seguir raspando la herida)


El frasco está bien, dijo el neurólogo… claro, sí, eso demuestra el estudio. No hay un estudio que demuestre como está adentro el frasco? Uno que diga de qué gustos son los caramelos, si ya están vencidos, tienen hormigas? Sí parece que sí hay uno… ir a pensar de qué manera ponés en palabras la cueca que te bailan los quilombos de adentro para que lo entienda ese que aparenta ser el dueño de la verdad, el sabio de los sabios, el más curtido de las relaciones, el que mejor sobrelleva las frustraciones, ese que nunca jamás se ilusionó con falsedades. El psicólogo… Sí, ya sé me van a decir que su trabajo no implica que ellos sean perfectos en sus vidas personales, pero HOLA, si la tienen tan clara calculo que deben aplicar algunas cosillas, sobre todo la manipulación.


Pero la verdad que no necesito eso, ni calmarme, ni que me digan de que gusto son los caramelos de mi frasco. Porque lo tengo bieeeeennnn clarito. El problema acá es otro, el problema es que yo sé como pelarlos y hacerlos desaparecer, pero me cuesta, “negación” diría el psicólogo.


El “te tenés que calmar” está lejos muy lejos de calmarme. Quién les enseñó pedagogía a los médicos? Un médico? Seguro…


Con ustedes los caramelos: tesis, tristeza, no lugar, angustia, soledad, descontento, inquietud, incertidumbre, no trabajo, trabajo no, trabajo que no es como yo, yo que no soy como ese trabajo, tiempo, años, siglos, estancamiento. Te podés calmar¿? NO! Y es necesario que NO me calme! Dejen de repetirlo. No puedo sentarme de brazos cruzados a esperar que se pase solo, que se vaya de mi cabeza, total algún día me recibo, total algún día me voy, seguro algún día vas a encontrar a alguien que te haga feliz de verdad.


Eso también me molesta demasiado, que la gente crea que la felicidad es universal, viene en talle único, de un solo color y encima es gratis, te la bajas del ares!! Dejense de joderrr! A algunos los hará felices casarse, tener hijos, un labrador rubio y una casa con patio. A otros los hará felices ser dueños de una multinacional. A otros vender artesanías, a otros chupar todo el día y ser un mantenido, lavarte los platos haciéndote sentir sucia, mintiendo, etc etc etc. No es del mismo color, o sí? Entonces quién se cree que es la gente para pasar recetas de felicidad como si fueran de brownies?


Salís hoy?-No, mañana trabajo, vos?- Bueno que estés bien! Jaaaaaaaaa los básicos y los obtusos, seguimos sumando caramelos, de los ácidos, esos que te hacen un rulo en el cachete.


Tantos caramelos más….. me empalagué
...

2 comentarios:

  1. ja no había visto tu comentario, de más está decirte que nuestro sistema operativo no es compatible con el Ares, y repetir a coro "dejalo, está mamado"

    ResponderEliminar

GLAM RADIO 101,5