lunes, 27 de septiembre de 2010

síntomas

Si la esperanza es lo último que se pierde, seguramente lo primero debe ser la paciencia y la cordura. Las últimas dos las perdí hace rato, y la esperanza se está esfumando, debe ser que estoy en lo último, entonces. Y en el proceso de pérdida de la esperanza cómo se pueden sobrellevar los síntomas? Un día como el de hoy no ayuda, no, para nada!!! Es más, diría que un día como el de hoy produce interacciones no deseadas con los síntomas, que pueden culminar en un gravísimo ataque de pozo existencial.
Empezar el día a las 8 am, en un pueblo seeeeco con un chaparrón que da calambres, totalmente desubicado en la zona, más la consecuente desaparición de los señores taxistas, para quienes los días lluviosos pasan a considerarse feriados, no ayuda, definitivamente.
Mucho menos te hace el aguante vivir en un barrio de barro, o vivir en un barro, en el que para cruzar la calle necesitás botas de goma, que no abundan en este pueblo y que, diría, es casi imposible conseguir. Muchísimo menos ayuda un par de hermanos que tienen la suerte de dormir hasta el mediodía y que a mi grito de "daaaaleeeeeeeee levantateyllevamequenohaytaxisylluevetorrencialyllegotardeeeeeee(denuevooooo)" sólo responden "no       jodas..... me       levanto      mas                    tarde", y responden bien lento, como si disfrutaran de hacerte perder más tiempo.
Milagrosísimamente en casa había un paraguas (sí, de no creer). Así que refunfuneando, llamando a mi jefa para explicarle que "estoydesdelasochoymediallamandotaxisytodosdanocupadoylallameafulanaparaversimepodiairconellaperonomeatiendeynotengoenqueirasiquevoycaminandoyesmuyprobablequelleguetarde"(y mojada y embarrada, que por supuesto no se lo hice saber)
23 cuadras, 15 minutos, una sopa!!! Inevitable meter el pie en el charco para cruzar la calle, esto en buenos aires no pasa, esto en buenos aires no pasa...
09: 25.... llegué, sospechosamente mi jefa llegó atrás mio en su auto. "Ay pobre, tal vez me fue a buscar y yo con el teléfono sin batería (de tanto llamar taxis en el camino)" pensé,
yo- Hola! de dónde venís (pensando en la disculpa que iba a ofrecer por haberme ido a buscar hasta mi casa y no encontrarme)
ella- de llevar la cortadora de pasto a arreglar
yo- (WTF!!!) aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Entramos. No paró de sonar el teléfono, clientas cancelando por la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! esto en buenos aires no pasa, seguro!
Un pueblo entero paralizado, por agua! En la radio los avisos de las escuelas, no hay clases por la lluviaaaaaaaaa!!! increible!!! En el facebook "no hay clases en la facu por falta de agua".... cuac! Hasta las lombrices parecen no conocer el agua!! desde acá las veo entrando por el hueco de la puerta ahogadas.
Y así es este pueblo, DEFINITIVAMENTE, ni el día de hoy, ni el día de hoy  EN ESTE PUEBLO ayudan a sobrellevar los síntomas.
A ver si mejorás día!!! que necesito un tsunami de voluntad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5