sábado, 26 de febrero de 2011

Tengo

Me duelen los ojos por los lentes de contacto y me da paja sacármelos, todavía no aprendo a ponerme gotas sóla. Abro el facebook, busco... qué busco? nada, me aburro pero encuentro... qué encuentro? gente que consideraba amiga me borró de su lista de amigos... bah. Los dejo ir, para qué preguntarse por qué? Una amiga durmiendo la siesta a las 20:11. Un alguien a una hora como si fueran miles. Una casa a 1200 km. Un trabajo al que vuelvo en un día y no quiero. Negrucho y Micha, mis gatos, con quienes más más quiero estar ahora. El pajarito de otra amiga en el balcón. Incontinencia de ganas de pasear. Insuficiencia de acompañantes para eso. Pocas ganas de eso, muchisimas ganas de eso otro. Hambre, porque siempre lo tengo. Sueño? no. Canciones que escucho en repeat. Un bolso lleno de ropa que traje y no usé. Ganas de saber de qué tengo ganas. Sonrisas escondidas que quiero encontrar. Sensación de escacez. Antojo de caramelos fizz. Insatisfacción. Falta de inspiración para escribir.

Ninguna frase para cerrar el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5