lunes, 21 de marzo de 2011

secretaria de limpieza

Llegué al límite de mis ganas de trabajar en este lugar. Ya vengo con ganas de llorar... y como mi jefa se va a hacer trámites aprovecho y escribo, me descargo y le busco el lado humorístico. Hoy, como el lunes pasado, me toca limpiar la sala de espera a fondo y dos gabinetes porque la chica que limpia no viene más y evidentemente me pueden pedir q haga cualquier tarea, menos la que me corresponde como secretaria. Pero parece que las veredas hoy están sucias, así que por las dudas de que me sobrara tiempo me mandaron a barrer. No es todo: antes de irse a "hacer unos trámites" me dijo: "Tenemos (el tenemos siempre quiere decir "te estoy ordenando que vos hagas") que hacer una promoción urgente, porque si seguimos así no sé que voy a hacer. Esto es insostenible no voy a llegar a fin de mes." Para qué hablar de la desfachatez de esta frase... todos se imaginarán que cualquiera que tenga un centro de estética bien puesto y con buena fama..SEGURO LLEGA A FIN DE MES Y TRANQUILO. Bueno, vuelvo a lo de la promo, la idea es que pagás 4 sesiones de tratamiento facial y te hacés 5... está bueno. Lo que no está bueno es el estilo de textos que a ella le gusta poner en los folletos... algo así como "Es el momento ideal para recuperar tu belleza facial, no te lo pierdas!"
HORRIBLE. Antes lo que más me copaba era hacer este tipo de trabajos, pero ahora ella me impone sus textos espantososm y quiere que el folleto tenga "muchas fotos". No tiene idea... bue, ella es la dueña y no le gusta mi manera de hacerlos, no me queda otra que hacer caso.
Bueno me voy a limpiar :S...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5