jueves, 18 de noviembre de 2010

2 fucking párrafos

Desde las 15 estoy sentada en la computadora…. Son las 17:45… dos párrafos….. sí!!! Leyeron bien! Dos párrafos de la cuarta hoja del último capítulo teórico de mi Tesis…. Dos malditos y míseros párrafos, un par de palabritas… más corto que esta entrada. Tequereeeesssssmataaaaarrrr!
El ambiente totalmente propicio, en mi casa= soledad absoluta, internet=bien, no se cae. No hace frío ni calor…. Está nublado y hay un viento leve así q no me vuelvo loca por estar haciendo otra cosa… no tengo otro plan y sin embargo…. 2 PÁRRAFOS DE MORONDANGA!! La re putísima madre (perdón).
Me di cuenta que soy compañeradestudiodependiente… qué es eso???? Eso es que soy una maniática limada que no puedo estudiar sóla!!! No sé, tal vez es excusa. Hay algo que me genera el estar estudiando con alguien, aunque estemos en cosas distintas… sentir esa presión de que el otro está haciendo algo, me impide boludear. Será una obsesión competitiva o algo de la autoestima? No sé… la cuestión es que estar estudiando con alguien me potencia, me inspira, me prende el motor y agarratee eeeee porque te escribo un capítulo en una tarde.
Sóla no… me di vuelta youtube… al punto de estar mirando videos comiquísimos con la pera en la mano y el  codo en el escritorio y ni mueca de sonrisa. Inclusive me levanté a hacer mate, sabiendo que hasta la semana que viene no puedo tomar… pero igual lo hice… todo por no clavar el culo a la silla. Si yo sé que en dos horas avanzo,,,, por qué paso 3 boludeando? Ya vendrá un día inspirador… que sea ya! Que sea ya! Ojalá que llueva inspiración en Cipo! Jaja o VOLUNTAD  eso es lo que realmente necesito.
Dos entradas de blog en un día….. 2 párrafos de tesis…. Blog: 2 / Tesis : 0 …… estoy maaaalllll, basta!!!! Hasta me puse a escribir acá con tal de no seguir el capítulo de nuevas tecnologías y redes sociales (puaj). Me propongo (y acepto) amigarme con el último capítulo teórico…. Porque es el últimoooo :D y me pongo YA a escribir verborragicamente…
Un saludito para mi fiel amigo toro que me hace compañía cibernéticamente y está en una situación parecida, we can do it sist!
Se me hierve el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. yo me levanto a la heladera y la abro. miro buscando algo que no voy a encontrar. la inspiracion y la voluntad no estan ahi. ¿que venia a buscar?. nada gila, estas ansiosa y aburrida por eso vas a morfar. lo primero. raro que todavia no te prendiste a las galletitas. asi desvias la atencion del cerebro de la tesis a las funciones motrices. mover mano - masticar - tragar. y asi sucesivamente.
    meterse presion. todo a ultimo momomento. este trabajo con el que te acompaño me lo dieron hace 2 semanas. la tipa se puso un poquito anoche y un poquito hoy. no es el dia para tesis. no es el dia para academicos. no es el dia para los deditos en el teclado de la compu. hoy es el dia para estar haciendo pulseritas. o por lo menos tener la pera en la mano y el codo apoyado en tu rodilla mientras estas en una plaza o apoyada en la mesa de una confi tomandote un submarino con una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Con mi fiel amigo toro el submarino mozoooo!!!!!! TAL CUAL, llegué a la página 6 (hasta hoy tenía 4 y media carilla) y me rendí... mañana será otro día y así pasan los años.... ahora pizza y cerveza, y obviamente nada me llenaaaaa

    ResponderEliminar

GLAM RADIO 101,5