viernes, 26 de noviembre de 2010

puteando para descargar =)

Heme aquí de nuevo... escribiendo para mi tesis, chateando y enojandome, al pedo!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyy IMBECIL!!! (que buena palabra!, dicha con voz ronca, en forma alargada y desde el estómago me libera un poco... pero no me alcanza, obvio). Veo que publican la canción "Todo se transforma" de Drexler que dice algo así como que "nada se pierde, todo se transforma, lo que diste te vuelve y viceversa" y me es imposible pensarla en positivo. Tengo tal ira que lo que me hace pensar es "siiiii ojalá te vuelva toda la mismísima mierrrda que me diste vos a mi", lo peor es que seguramente, como la vida tiene la calculadora un tanto alterada me va a volver a mi ese mal pensamiento, pero al que realmente lo merece lo va a esquivar por pocos centímetros. Y pienso, ojalá lo lea y ojalá le duela... porque cuando una está así lo único que quiere enceguecidamente es que al otro le duela... y después me respondo: no le va a hacer niiii cosquiiiillaaaasssssss y si es q se acuerda q tenés un blog. Qué carajo me importa, que se meta su indiferencia, su inmadurez su mal humor y su necesidad de contensión en el orrrrto.... sí estoy enojada, qué? seguro en un rato se me pasa y digo la IMBEEEECIL soy yo por perder tiempo en esto jaaaaa ya me empecé a descostillar, altibajos de emociones y de estados de ánimo, así soy yo... o así estoy y me la banco... me voy a seguir escribiendo... mucho más liviana, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5