miércoles, 17 de noviembre de 2010

Carteles que me gustaría poner en mi trabajo

"Si te prendés al timbre o lo tocás dos, tres, cuatro o mil veces voy a tardar lo mismo en abrirte que si lo tocás una sóla.... o tal vez más, a propósito."

"No atiendo boludas" (by Fla)

"Locas histéricas abstenerse"

"No hacemos milagros"

"El tratamiento es al pedo si te morfás la vida y vivís tirada en el sillón"

"Lamentablemente no tenemos tratamientos que reviertan lo malco"

"Prohibido decir "es que en el horario que ustedes atienden yo trabajo" nosotras también, no ves? imbécil"

"Me chupa un huevo la razón por la que me cancelás el turno"

"Pensá en qué horario podés y después me llamás.... no me interesa a que hora sale "el gordo de jardín" y mucho menos si tu marido machista petrolero te obliga a cocinarle y servirle el almuerzo a las 12... y niiiii te cuento lo poco que me interesa que los sábados duermas hasta tarde"

"Andá a otro lado, acá te vamos a arrancar la cabeza"

"Colabore con la secretaria negreada"

"Ni se te ocurra pegarme un grito o ir a buscarme cuando no estoy en recepción.... atrás también trabajo, YEGUA"

"No te voy a negar el baño, no me preguntes, pasá!"

"Si viene a relajarse, no altere a la secretaria"

"No vale llegar tarde y hacerse la apurada"

"Si te digo que no hay turnos, NO HAY TURNOS, no tengo tiempo de hacerte un chiste, es la verdad, no insistas"

"Te hubieses acordado antes que tenías cita con tu chongo, en vez de venir sin turno a depilarte"






aaaayyyyyyyy.... me descargué, se me ocurren más..... sigan uds, pueden ser carteles que pegarían en cualquier lado...

3 comentarios:

  1. sabes que lei cuando vi el titulo de pasada?
    "carteles que me gustaria poner en mi cuerpo"..no se que paso. inexplicable. mi mente quizo pensar algo que no era. asi que no entendia las frases. cuando empezaste a habalr de turnos y secretarias entendi.volvi para arriba y lei el titulo verdadero.
    te propongo que pienses ahora los carteles que pegarias en tu cuerpo en serio. jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  2. "acá no me mires", "esta parte no se toca" "me depilo cuando se me canta", "este grano me salió hoy, lo juro" "sí, se me separó un diente y me quiero matar" "estas son mis tetas, necesitás lupa?" "no mirar estos asquerosos pies" "antes lo tenía largo, me lo corté y lo extraño" "eche tubos, viste?"

    ResponderEliminar
  3. "Te hubieses acordado antes que tenías cita con tu chongo, en vez de venir sin turno a depilarte" y "colabore con la secretaria negreada" jaja los mejores!!!

    ResponderEliminar

GLAM RADIO 101,5