domingo, 17 de octubre de 2010

hey!!!

Hey!!! qué onda? Mis amigas? las viste? aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh cierto, esto era. Cuando más dependiente me siento de ellas, es cuando más me choca darme cuenta que soy la única estancada. O viceversa, últimamente no sé cual idea va primero. Digamos que estoy en un proceso de empantanamiento de pensamientos, de repente me veo totalmente convencida por una idea que, como de un sopapo, desaparece y es remplazada por su contrario. Locura? puede ser... tal vez pueda ser que lo asuma. O tal vez no, depende de qué se me piante durante más tiempo en la cabeza.
Dicen que existe una tal ley de atracción, puede que así sea... últimamente mi estado de ánimo no tiene la ayuda de ningún suceso afortunado que me incite a pensar que existe por ahí un poquito de suerte que alguien no usó y quedó para mí. Todo lo contrario, no paran de pasar cosas feas, malas, angustiosas y juro que la remo, la remo hasta con los pies eh!
 A veces yo misma me sorprendo de tener voluntad para ciertas cosas a pesar de mi estado de ánimo. es probable que todos estos sucesos que no contribuyen tengan algo que ver con la ley de atracción, o no. Como ya dije antes, no es una etapa de determinación, mi capacidad de discernir entre lo que es y lo que no es está fuera del área de cobertura, por ahora y ojalá no por mucho más.
Volviendo a lo de la voluntad... a veces pienso que por ahí no sea sorprendente que la tenga, o que no es algo admirable. Tal vez cuando esté mejor me dé cuenta de que en realidad no tuve voluntad para nada, y que podría haber avanzado más rápido. Ojalá no pase eso, voy a seguir pensando que me admiro de mi propia voluntad, por eso de la ley de atracción, por si las moscas...Aunque pensándolo bien, se ve que no tengo tanta voluntad como creo, hace mucho que no escribo y eso es una clara demostración de falta de voluntad, inspiración. NO! ley de atracción!!!!! Qué estoy haciendo?? Hagamos de cuenta que no dije eso de que no me inspiro... mejor decirlo así: "Últimamente la inspiración pasó por sucesos no esperados y para nada agradables, por eso preferí no escribir" (mentirme me gusta). Por eso hoy, vuelvo a escribir, por eso hoy voy a obviar que todo es una mierda, incluido este escrito (se aceptan las críticas más hirientes) y voy a seguir haciendo frente, aunque no me la crea ni yo, voy a atraer lo mejor, me voy a descostillar!!! (sepan disculpar los patitos desalineados, creo que va a durar un rato más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5