viernes, 31 de diciembre de 2010

chau chau adiós 2010

Ni en pedo hago un balance del año, me da paja y además ya sé el resultado, nostalgia y descepción. Lo puedo resumir en dos grandes aspectos.... extraño las cosas que terminaron este año y no me recibí (que era mi meta primordial de 2010) por lo tanto RESULTADO= hacer un balance completo puede derivar en probabilidad de tormentas eléctricas con ráfagas de viento de mil km por hora y una semana llena de domingos... y ni da. Ni da porque dije que voy a empezar bien y si voy a empezar bien no puedo terminar tan mal... por eso le di una tregua a este año, porque además ví que este último mes estuvo esforzándose bastante para reivindicarse. Todo bien, diciembre estuvo genial, pero ni te creas año que con un mesesito vas a levantar a los otros once. Igual sirvió para cambiarme el humor y darme envión para entrar al 2011 con todo... porque como escribí por ahí, le puse todas mis fichas y tengo muchas espectativas acerca de él.
En fin, dejando de lado el cambio de año, pasemos a lo que es el último día... un bardo total! Un par de años antes era más tranqui... por lo general estaba placidamente de vacaciones, había pensado con un mes de anticipación qué me iba a poner y tenía comprada la entrada de la fiesta a la que todas mis amigas con asistencia perfecta ibamos a ir. A los 25, ya no puedo pasar por al lado de mi vieja que está pelando ciruelas y exprimiendo naranjas a lo tonto y hacerme la desentendida. Mínimo tengo que pelar una banana para la ensalada de frutas que religiosamente llevamos a lo de mis abuelos todos los años nuevos y las navidades. Ahora no estoy placidamente de vacaciones, trabajo en un centro de estética que se llena hasta no dar más porque todas quieren depilarse o hacerse las manos o pelotudeces del estilo. No sólo eso... la que sí está placidamente de vacaciones es mi compañera entonces yo hago su horario y el mio... por lo tanto 9 horitas de agotamiento. sobre todo emocional, xq hay que bancarse la histeria de la gente el 31 que tiene un apuro extraordinario por hacerse la francesita... parece cuestión de vida o muerte. Graaaaciiiaasss que no trabajo en un local de ropa. Además, el lugar donde yo trabajo no respeta la ordenanza de cerrar a las 14, porque total no estamos en el centro y los de empleados de comercio ni se enteran.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno, pasó el horario de trabajo, de casualidad sé qué me pongo porque me visto con mi regalo de navidad (punto a favor para papá noel). Pero son las 19:33! lpm! no me depilé! todo a las corridas.
Me gasté todo el crédito en mensajes tipo encuesta para ver que se hace después de la cena familiar... o sea, ES AÑO NUEVO Y ESTE AÑO NO LA PASÉ BIEN, QUÉ PARTE NO ENTIENDEN QUE ME QUIERO DESCOCAR? pero cric cric, la mayoría no contesta... y los que sí contestan tienen menos idea que yo o salen con sus parejas o "se fueron a brindar a la conchinchina para ver los fuegos artificiales que son un espectáculo". Dejame de jodeeerrrrrrr qué espectáculo? un par de cañitas voladoras bueno... pero media hora de luces ruidosas que te provocan tortícolis con Beethoven de fondo...mmm... no me tienta nada te digo. En fin... son las 19:38, a las 21 parto a lo de mis abuelos... no me depilé, no me bañé, no sé a dónde voy a ir después... pero qué me importa! se va el 2010.. chau chau adiós a lo Leonardo Fabio y feliz 2011para todos (feliz 2011 entero... me saca que digan "feliz comienzo de año"... yo quiero que sea todo feliz, para mi y para todos)  CHIN CHIN

1 comentario:

  1. que lindo meri! al final te lei tarde, seguro me encontraba casi en tu misma situacion y por eso no llegue a conectarme hasta hoy! jaja beso grandeeee

    ResponderEliminar

GLAM RADIO 101,5