martes, 7 de diciembre de 2010

Filosofía Femenina... HOY: "LA VOZ"

Thelma dice:
*igual por un lado mejor, porque estaba entrando en panico yo
Louise dice:
*jajajajajajajjaajajajajaa oooobvio
Thelma dice:

*porque la otra vez por telefono, me dijo que tenia muchas ganas de verme
*pero puso voz suave y rara
*jajaja
Louise dice:
*dddddddddddd
*jaajaja
Thelma dice:
*no tipo bebe, pero sería una voz mimosa jaja
Louise dice:
*ay noooi

*hablame bien seco

Thelma dice:
*encima hoy pasó noelia después del dentista, y le empecé a contar, y le digo: estábamos hablando por telefono y...
*y noe dice: AY NO; ME IMAGINO! PUSO LA VOZ!
Louise dice:
*jaaaaaaaaa
Thelma dice:
*y le digo: que voz?
Louise dice:
*claro es "la voz"
Thelma dice:
*"la  voz melosa ay ay aya ya yno no no no me muerooo"
*eso decía jajajajaa
Louise dice:
*jajajajajajajajajaja
Thelma dice:
*y anoche hablamos por skype, con Mr. The guy, y me dijo: me gustas mucho, sabes?
*con la voz
*y yo ah jaja.
Louise dice:
*la voz no va!

*esta out
Thelma dice:
*encima yo ya le dije, que soy cero romanticismo
*te acordas que te conte
*y también le dije que ni se le ocurra regalarme bombones o tarjetas, o flores o peluches, porque vomitaba
Louise dice:
*jajaja arriba de lsos bombones las lores y los peluches
Thelma dice:
*segun el análisis de noelia, eso les pasa a los timidos
Louise dice:
*nah, eso les pasa a los que creen que a las mujeres nos gusta eSO
Thelma dice:
*porque les cuesta mucho decirlo, y en su esfuerzo por se natural, les sale LA VOZ
Louise dice:
*NAH
* al reves
Thelma dice:
*que
Louise dice:
*a los timidos les sale de pedo con voz normal
*ni en pedo ponen la voz
*les daria mas verguenza
Thelma dice:
*jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*es muy chistoso
*"LA VOZ"
Louise dice:
*deberiamos estar filmando
Thelma dice:
*y que le digo: hablame bien?
 Louise dice:
*decile... tenes tos? ja malisimoooo
*yo seria ien directa "por que pones la voz"o "voz de pelotudo"
Thelma dice:
*bueno, la segunda vez que puso la voz, por telefono, fue tan incomprensible lo que dijo, por el tono tan bajo
*que me salió decirle tipo india: EHHHHHHH???????''' NO TE ESCUCHÉ
* el EHHHHHHHHHHHHHHHHHH fue medio exagerado igual
*tipo date cuenta que no se entiende lo que decis jajajaja
*"siempre pones voz de pelotudo o es después de las 10 de la noche?"
Louise dice:
*jajaja
*date cuenta que NO ME GUSTA LA VOZ

Thelma dice:
*sabes que, me molesta que hables así
*ves! no le puedo decir nada que sea ofensivo, es re choto
Louise dice:
*"vos sos siempre asi de pelotudo o cuando decis cursilerias nada mas?"

*ja se re iba al carajo
*sino hacele burla
Thelma dice:
*juaaaaaaaaaaaa no boluda
*es muy cruel
Louise dice:
*tipo si te dice "tengo ganas de verte" con LA VOZ
Thelma dice:
*"hablame mas claro, que no te escucho bien"
Louise dice:
*decile "ayyyy buuueeenooooo" exagerando aun mas la voz y reite
*bla ma fuerte q no te escucho, ay larguirucho
Thelma dice:
*tambien me ponia en el lugar de el, capaz que él necesita expresarse con romanticismo
Louise dice:
*obvio es re choto que te censuren
Thelma dice:
*así como yo me expreso en la cama, por ejemplo
*jajajajaja
Louise dice:
*pero es re feo que te hablen como no te gusta
*jaja ah ahi no se, entraste en terreno desconocido
Louise dice:
*ya se yo lo publico en algún blog con nombres ficticios y vos le pasas el blog como quien no quiere la cosa
*jajaja
Thelma dice:
*jajajajaja nooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5