miércoles, 13 de abril de 2011

Que bello abril



Ya está, tesis en la imprenta... más feliz imposible.

Tengo más tiempo para pensar boludeces, por ejemplo qué garrooonn, pero QUÉ GARRÓN! que un pibe que alguna vez te atrajo escriba saVes, o sea sabés con vcorta. Más si el boludo grandote tiene 29 pirulos, o 30, no me acuerdo: no da. Otro bajón es ir caminando por la calle, que te guste un pibe, que tu amiga lo conozca, agregarlo en facebook y ver que: nació en 1991! O sea en otra década! 6 años después que yo! Cuando yo iba a primer grado él estaba naciendo! Y para colmo es fan declarado de Hannah Montana (y tuve que mirar su facebook para acordarme cómo se escribía). Un peque, (se estalla. pero es mini!).

Otra reflexión con la misma profundidad: como me quedé sin trabajo volví al circuito de las promociones, sí señores soy promotonta again. Todo sea por tener unos manguitos para moverme. Resulta que en esta práctica, volvimos a confirmar con mi amiga la cantante que me acompañó en la tarea, que "uniforme mata galán". Es impresionante, los tipos (de 13 a 99 años) te ven con un uniforme de promotora (así sea una bolsa de consorcio en la cabeza) y te quieren dar. Ponen caras de depravados indescriptibles, no importa si estás pasable, si no tenés tetas, ni culo... en uniforme ESTÁS EXTREMADAMENTE BUENA Y TODOS TE QUIEREN LEVANTAR. En base a esta gran conclusión a la que llegamos con mi amiga y compañera de promos, la cantante; estamos capacitadas de dar estos dos consejos:

1: Si estás deprimida, tenés baja autoestima, te querés hacer las tetas o sentís que no te piropea ni el albañil de la esquina: ponete un uniforme de promotora! no importa de qué sea, ni que sea lindo, ni NADA. Sólo basta con que de a entender que estás promocionando.

2: Con esa misma acción (ponerte un uniforme de promotora) seguro, pero seguro que si te cruzás al nabo que te gusta ésta vez te va a registrar.

Así que por lo menos intentamos hacer de este hecho tan absurdo, propiedad intelectual de los hombres, un servicio a la comunidad.  

Hoy arranqué una promo nueva de perfumes en un super y como dijimos "uniforme mata galán"... por lo tanto un susodicho se acercó a testear la fragancia que yo estaba promocionando y después se dio esta mini conversación:

él- vos vas a estar acá siempre?

yo- hasta el sábado, igualmente si te interesa el perfume y yo no estoy podés solicitárselo a cualquier empleado del local.

Yo vi su mirada de baba (no me la creo ehhh es el efecto uniforme), pero me imaginé que iba a quedar ahí. Grave error, el pibe volvió como a la media hora, carrito en mano, simuló ser gentíl con una señora mayor que estaba cerca ayudándola a agarrar unas cosas de lo alto de la góndola. Acto seguido se volvió a acercar a mí y me dijo:

él- Te hago una consulta? te puedo contactar por teléfono?

yo (un poco sorprendida reaccioné bastante amargamente, practicamente gritando) PARA QUÉ??????????

él - (tragó saliva haciendo ruido y dijo con voz temblorosa) eeehhh, no, no, por el perfume...

yo- No hay problema, cuando vos quieras el perfume podés comprarlo acá pidiéndoselo a cualquier empleado.

Por ahí me la creí , no? No posta me dio la sensación de que el pibe pensaba por alguna remota razón que con esa excusa iba a tener mi número para mandarme mensajes grasa. Y bueno, hay que admitir también que me dio desconfianza el pibe y además no estaba bueno, sino quién dice... tal vez hacíamos negocio. Es el poder del uniforme, voy a pensar en salir a bailar en uniforme de promotora. Posta, le gana a la ropa más sexi que te pongas!

2 comentarios:

  1. nunca hagas promos de collares con forma de cadenas porque acto seguido los niños precoces que a veces pueden tener la edad de nuestros padres van a tirar frases del estilo "sabes como te ato con eso a mi cama y te doy hasta mañana?"

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no me ha pasado que me digan guarangadas, porque los tipos de repente si sos promotora se quieren casar... o eso dicen y yo no, menos con ellos jaja. Cuando tenés muestras gratis de algo, todos se quieren casar, inlcuidas las minas, es una cosa de locos... pero da para otra entrada.

    ResponderEliminar

GLAM RADIO 101,5