lunes, 25 de abril de 2011

There will be an answer??? i't doesn't motters, somehow LET IT BE

7 meses de ese texto y nada cambió, todo empeoró. A veces quiero creer que cuanto más me niegue y menos lo asuma, más difícil se me va a poner. Porque parece ser que mi destino está empecinado en que pueda sortear esos gigantísimos obstáculos. Y me salgo y me miro desde afuera y no es un efecto espejo. La que mira de afuera, no se representa con la otra ni la otra con la de afuera. Saber que está mal empecinarse con algo que el destino definitivamente no quiere para uno, pero de todas maneras hacerlo, es esquizofrenia? Antes del proceso de asimilación siempre hay uno de negación... pero existe un plazo determinado para nononoquierooooooooo? Si existe por favor diganme ya cuando termina, no necesito más no! Siempre vuelve el equilibrio, eso está bueno... pero cuando pasan estas cosas de energías mal intencionadas hacia mi persona, me pregunto: ésto será equilibrio para otro? Será lo justo que yo debo pagar por algo que desequilibró a alguien? Y no sé si tengo el ego muy elevado o si me hicieron creer mi santificación, pero nunca encuentro a ese alguien, ni a ese algo. Y no me determino, ni la de afuera a la de adentro, ni la de adentro a la de afuera... solo lo let it be... y al final todo me lleva a su ritmo y la estoy pasando bastante mal en este aspecto... que se termine, para bien o para mal pero YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GLAM RADIO 101,5